* “Tiró la toalla” y como Poncio Pilatos se lavó las manos ante el mayor quebranto de la ciudad
Rodrigo Medeles.
Tijuana.- El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico regidor Héctor Riveros, fue designado en el 2014 por unanimidad en cabildo, como secretario técnico de la comisión encargada de esclarecer y llegar hasta las últimas consecuencias en el tema de las Luminarias.
Nunca antes tuvo el ex regidor y ahora candidato a diputado por el distrito 8, una mejor oportunidad para demostrar que realmente es congruente con los principios de armonía, respeto y transparencia con los que dice conducirse en el ejercicio de sus funciones.
Su evasión de responsabilidad a la comisión que le fue encomendada, solo vino a demostrar que lejos de luchar por esclarecer el destino de los millones de pesos del quebranto al que fue sometida la ciudad, simplemente optó por “Tirar la toalla”.
Y como Poncio Pilatos se lavó las manos y no dio a conocer los resultados de la investigación, que por supuesto ya conocía, limitándose a decir que ya no era el vocero de dicha comisión y que por ello, no daría a conocer los resultados.