“Queremos que en las nuevas generaciones volvamos a tener, a través del talento de las y los deportistas, el reconocimiento para Tijuana y para México. Por ello, durante mi administración, buscaremos darles el apoyo necesario para el desarrollo de su talento”, señaló Ismael Burgueño Ruiz, Alcalde Electo de Tijuana.
Entre los proyectos prioritarios del próximo alcalde de Tijuana se encuentra el apoyar a las y los deportistas con espacios dignos que les permitan perfeccionar su talento y, con ello, lograr el éxito deportivo.
Para lograrlo, Burgueño Ruiz se encuentra trabajando con diversos sectores sobre las acciones prioritarias que permitan reforzar el desarrollo de los deportistas de nuestra ciudad.
Tanto empresarios como activistas de Tijuana han manifestado al alcalde electo su disposición por contribuir en lo que se requiera para fortalecer los espacios para el sano esparcimiento de las y los jóvenes, además de reiterar que existe el compromiso de reforzar con lo necesario al talento deportivo.
“En mi gobierno, los deportistas no tendrán que preocuparse por conseguir dinero para pagar un boleto, un uniforme o algún hospedaje, porque nosotros, en el gobierno municipal, haremos lo necesario para darles esa tranquilidad”, destacó Burgueño Ruiz.
“Vienen Tiempos Mejores Para Tijuana y vamos a realizar las acciones necesarias para que nuestra ciudad sea referencia por su talento deportivo y el éxito que se logra cuando se le otorga a las y los deportistas lo necesario para el desarrollo de sus capacidades”.
Para el Alcalde Electo, es de suma importancia desarrollar proyectos como la creación y mejora de parques en las colonias, porque desde ahí se inicia el desarrollo del talento de la niñez y las juventudes.
Aunado a ello, se buscará que las dependencias y áreas del próximo gobierno municipal desarrollen periódicamente torneos y eventos deportivos que fortalezcan la convivencia entre las y los tijuanenses.
“Todo lo que hagamos para mejorar las áreas deportivas de nuestra ciudad y darles una alternativa sana a las y los jóvenes para convivir, estoy seguro sumará para que tengamos una sociedad más unida”, finalizó Ismael Burgueño Ruiz, Alcalde Electo de Tijuana.