Horizonte Informativo, Tijuana, 3 de Noviembre del 2016.-El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que la madrugada del viernes 4 de noviembre se realizará el cierre temporal de los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Poniente y Prolongación Paseo de los Héroes, debido a la continuación de los trabajos de construcción del Puente Peatonal Ferrocarril.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que las cuadrillas de trabajo realizarán el colado de la losa de concreto en la estructura. Dicha obra forma parte del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), el cual unirá las estaciones Ferrocarril, en Vía Rápida Poniente, con Juan Ojeda Robles -en Vía Rápida Oriente-.
Los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Poniente, es decir, en sentido de Zona Centro a La Mesa- y de Prolongación Paseo de los Héroes, en el cuerpo del bulevar Benítez hacia la Zona Río, serán cerrados al tránsito de automóviles de las 02:30 a las 05:30 de la mañana, por lo que las primera horas del viernes 4 de noviembre, la circulación vehicular en la zona regresará a la normalidad.
El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos para evitar accidentes en el lugar, al igual que utilizar vías alternas tales como los carriles de alta velocidad de la misma Vía Rápida Poniente y el bulevar Agua Caliente.