TIJUANA BC 1 DE ABRIL DE 2016.- En lo que fue considerado uno de los bastiones del PRI: Lomas Taurinas, Raúl Castañeda Pomposo, entró con fuerza y aceptación de los vecinos del lugar.
Ahí en el corazón de Lomas Taurinas y cumplidos veinte días de intensa campaña, Raúl Castañeda, desplegó sus fuerzas acompañado de su brigada y líderes de esta legendaria colonia de Tijuana.
En Lomas Taurinas, el candidato del PAN a Diputado por el Distrito 12, hizo el compromiso de llevar mejoras en servicios públicos: Pavimentación, escuelas, alumbrado público y programas sociales que ayuden a la gente.
Los propios vecinos dijeron que a Lomas Taurinas solo la visita la policía, cuando celebran el Aniversario de Luis Donaldo Colosio, pero de ahí ya no se les vuelve a ver.
“Vivimos a oscuras, no sirve el noventa por ciento del alumbrado público, nuestros hijos peligran, cuando salen o van al trabajo u a la escuela. Necesitamos la seguridad”, expuso el señor Alberto Robles.
Raúl Castañeda, recorrió diversas calles de la colonia y expresó que seguirá los próximos días visitando a la gente de la zona, para recoger sus demandas y regresar con soluciones.