- También se otorgaron 30 mochilas para niñez y juventud del sur del municipio
Ensenada, B.C. a 14 de marzo de 2015.- Un total de 250 despensas y 30 mochilas fueron entregadas este sábado por el XXI Ayuntamiento de Ensenada a población de escasos recursos que residen en delegaciones del sur del municipio.
El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, informó que tanto las despensas como las mochilas se otorgaron en cumplimiento al compromiso establecido de brindar más apoyos a las comunidades que más lo necesitan.
Precisó que en esta ocasión se benefició a las colonias Lomas de San Telmo, Díaz Ordaz y Generalísimo Morelos I y II de la Delegación Punta Colonet; al Ejido Capricornio, ubicado en Camalú; a la Parcela 16 de Vicente Guerrero y a la colonia Morelos, en San Quintín.
Gilberto Hirata indicó que como parte del impulso que el Gobierno Municipal da a la formación académica, se otorgaron 30 mochilas que se distribuirán en niñez y juventud de escasos recursos de la zona sur.
El primer edil aseguró que hasta el último día de su administración continuará gestionando apoyos ante los distintos niveles de gobierno para reforzar a los grupos vulnerables, para que cuenten con más y mejores oportunidades que les permitan salir adelante.
“Tenemos claro nuestro compromiso de engrandecer a Ensenada con mayor infraestructura, con mejores servicios y programas que fortalezcan la economía de las familias y el desarrollo profesional de las nuevas generaciones”, concluyó.