Mejorar la calidad de vida y resolución de necesidades, una prioridad.
Tijuana, B.C., a 02 de marzo de 2016.- Atender y dar pronta solución a las necesidades de la comunidad además de acercar los servicios municipales a las zonas vulnerables es una de las prioridades que destaca el delegado de la Presa Este, José Domingo Vigil López.
Mejorar la calidad de vida de la población es uno de los principales objetivos del actual gobierno, que preside el Doctor Jorge Astiazarán, por lo que se realizan acciones a favor del comunidad como son las jornadas medico asistenciales además de las atención ciudadana de manera personal.
El delegado José Domingo Vigil, expreso que se atienden los temas de bienestar para sociedad y a las personas en particular es así como se resuelven las peticiones, además de identificar los aspectos importantes que determinan las condiciones de vida de los habitantes y así se puede realizar estrategias y acciones para construir una mejor sociedad y fomentando la responsabilidad social.
Uno de los retos es dar respuesta a todas las necesidades de los ciudadanos, tomando en cuenta que es una demarcación con un ritmo muy dinámico, cambiante por la posición geográfica donde convergen habitantes de distintos Estados del país.
En los últimos días se han registrado algunos sucesos desafortunados dentro de la demarcación como lo son algunos incendios en donde de manera oportuna se les brindo el apoyo a los afectados, en coordinación con las demás dependencias municipales
Enfatizo que se tiene una gran equipo de trabajo, humano, sensible; el cual da la atención oportuna a cada uno de los ciudadanos que acuden a solicitar algún servicio. Dentro de los servicios que se ofrecen en la delegación Presa Este son Registro Civil, Control Urbano, Obras Publicas, Desarrollo Comunitario.