TIJUANA, B. C, 16 de abril de 2019.- Además de impulsar reformas legislativas, al iniciar su campaña como candidato del PAN para la diputación por el Distrito 14, Ricardo Franco Cázares expuso que gestionará que se concrete la construcción de un Hospital General en beneficio de residentes de la Zona Este.
Explicó que, como abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), considera que, gracias a los logros obtenidos por los gobiernos municipal y estatal, con sus programas de beneficio social, la gente seguirá apoyando a este instituto político.
Franco Cázares reiteró su compromiso personal, para representar a las comunidades de su distrito en la próxima legislatura estatal, donde sus compañeros de fracción trabajarán junto con el próximo gobernador, su compañero de partido, Óscar Vega Marín, para contribuir al desarrollo y crecimiento de Baja California.
“Yo no tengo dudas, el PAN repetirá en la gubernatura de Baja California, y ganaremos en las alcaldías y en el Congreso del Estado, porque cada vez vamos ganando más fuerza con las candidaturas. La gente sabe que los panistas somos garantía de trabajo y de que las cosas se seguirán haciendo muy bien”, afirmó.