Rosarito.- Un nuevo restaurante de mariscos de repente se erige en la conflictiva Plaza San Fernando, donde nucasd familias se han posesionado de predios en medio de una disputa legal.
Utilizada como plaza publicada para concentraciones masivas y conciertos, esta plaza es blanco de cinutuas quejas al señalar los vecinos afectados que allí precisamente se refugian vagos, rareeullos y “tiradores” de todo tipo de drogas.
Por si no fuera suficiente, y sin mayor trámite se construye en esta plaza un establecimiento en forma, lo que genera inquietud y malestar entre los mismos restauranteros vecinos que si están al corriente con sus trámites y permisos.
Personal que realiza la obra, confirmo a este medio que el propietario es nada menos que el regidor panista Jesús González Lomeli, propietario además de varios bares y restaurantes en la ciudad.
Ante esta polémica, los vecinos consideran que sería importante que se ordene esta zona y a los vecinos les genere certidumbre de que no es el mismo gobierno quién genera el desorden con sus tratos preferenciales para algunos.