CIUDAD DE MÉXICO -Los floretistas bajacalifornianos Diego Cervantes y Victoria Meza, se preparan rumbo al Grand Prix de Esgrima que se estará llevando a cabo en California.
Del 15 al 17 de marzo un equipo de 10 esgrimistas mexicanos participará en el Grand Prix de Anaheim, Estados Unidos, en la modalidad de florete, certamen que otorgará puntos en el ranking internacional y servirá de preparación rumbo al Campeonato Continental en Toronto, Canadá, los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Campeonato Mundial en Budapest, Hungría.
Encabezados por los olímpicos Nataly Michel Silva y Daniel Gómez Tanamachi, México competirá con seis hombres y cuatro mujeres, en el certamen que reunirá a más de 300 esgrimistas.
Además de la jalisciense Michel Silva, el representativo femenil estará conformado por Alely Hernández, Melissa Rebolledo y Victoria Meza, quienes se enfrentarán ante potencias como Rusia, Estados Unidos, Italia, Francia, entre otras.
En la rama varonil, el equipo está integrado por Gómez Tanamachi, Juan Sebastián Unda, Diego Cervantes, Raúl Arizaga, Jesús Beltrán y Juan Carlos Delgado, mismos que se enfrentarán a deportistas de Canadá, China, Francia, Brasil, Colombia, Egipto, entre otros.