Playas de Rosarito.- Conjuntamente con la dirigencia del PRI en Playas de Rosarito, las candidatas a diputada federal por el Distrito VII, Adriana López Quintero, y al Senado de la República, Juana Laura Pérez Floriano, organizaron una fiesta de celebración y reconocimiento a las mujeres madres de familia de filiación priista.
A un costado de la casa priista, que dirige Abraham Gómez, se cerró la calle para festejar el Día de las Madres a todas las mujeres que además de tener ese privilegio, son trabajadoras a favor del Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos. Hubo comida, regalos, y música en vivo, con los Cadetes de Linares.
La aspirante a diputada federal, Adriana López Quintero destacó que como legisladora y gestora, procurará cuidar y trabajar por todas las jefas de familia, pues a ella misma le tocó ser madre soltera a sus 22 años, y entiende y comparten historias con la mayor parte de las mujeres del Distrito VII, que son también madres solteras.
Por lo anterior, refrendó sus compromisos de trabajar junto con todas ellas, y con todos los ciudadanos en general, para lograr un estado y un país más justo, más seguro y más autosuficiente; todo lo cual se puede lograr en equipo.
Especialmente en Baja California apuntó a lograr un cambio total, donde el gobierno trabaje con los ciudadanos en equipo, nunca más de pasar por encima de los intereses de la colectividad.
En su intervención también destacó temas de seguridad, pronunciándose por un ambiente donde no haya ni una mujer muerta más, ni ninguna mujer violentada, ni físicamente ni en ninguno de sus derechos humanos.
Finalmente, Adriana López Quintero dijo que la próxima semana volverá a Playas de Rosarito, iniciando mañana con una gira en Mexicali y luego en Tecate y Ensenada, de tal manera que se puede decir que da 15 mil pesos diarios para llegar a todas las familias del Distrito VII.