TIJUANA BC 24 DE MAYO DE 2016.- El próximo domingo 29 de mayo, el Partido Acción Nacional en Tijuana realizará un acto multitudinario con en el que estarán festejando la “Ruta del Triunfo”, para de esta forma cerrar simbólicamente la Campaña 2016, informó su dirigente Raúl Felipe Luévano Ruiz.
El también coordinador general de campaña panista, informó que el acto se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos Alamar, a partir de las 16:00 horas, al cual están invitados todos los tijuanenses para acompañar al candidato a presidente municipal Juan Manuel Gastélum, asimismo a los 7 candidatos a diputado local de esta ciudad.
Luévano Ruiz destacó que luego de casi dos meses de campaña, el candidato a la alcaldía ha recorrido prácticamente toda la ciudad, y saludado de mano a las personas de los siete distritos, en donde los candidatos panistas han sido recibidos con alegría y esperanza de que el PAN gane en las elecciones del próximo 5 de junio para recuperar el rumbo de la ciudad.
Expuso que Juan Manuel Gastélum es un candidato que sí puede dar la cara a la ciudadanía, algo que no pueden hacer los candidatos del PRI, que son rechazados, no los reciben en las colonias, motivo por el cual no han hecho campaña de contacto con la comunidad.
El dirigente municipal del PAN recordó que el candidato a la alcaldía fue el único legislador de la entidad que como diputado federal defendió a Baja California del aumento al IVA, mientras los diputados del PRI lo aprobaron sin tomar en cuenta el daño que causarían a los habitantes de esta frontera.
En el marco del anuncio de cierre de campaña el próximo domingo, el coordinador general de la campaña, recalcó que Juan Manuel Gastélum es un hombre de familia, con valores, honesto y con una carrera intachable dentro del servicio público, por lo que fue muy bien recibido por la ciudadanía y las familias tijuanenses.
Reiteró que ven al popular Patas Gastélum como la única opción para recuperar la ciudad de los seis años de rezago en que la tienen las administraciones priístas, por lo que consideran al panista como una garantía para regresar la seguridad a Tijuana, para atraer inversiones que genere nuevas inversiones, y que construya puentes que terminen con el grave problema vial que se padece.
Luévano Ruiz aseveró que el candidato panista a la presidencia municipal es el único que puede garantizar una inversión de recursos públicos que realmente beneficie a la comunidad y no como ha sucedido en dos administraciones priístas, donde se habla de desfalcos millonarios.
Y en el caso de los candidatos a diputados local, agregó el líder panista, este partido cuenta con los mejores perfiles, con las mejores trayectorias en el servicio público, que conocen el ejercicio legislativo, y dos candidatos ciudadanos con mucha experiencia en actividades sociales y de gestión que traen muchas ganas de seguir sirviendo a los tijuanenses pero ahora desde el Congreso local.
Por todo ello, dijo Luévano Ruiz, el PAN va a ganar las elecciones del próximo 5 de junio, por lo que invitó a la ciudadanía a salir a votar y formar parte de la historia que se escribirá, pues el resultado en las urnas cambiará el rumbo de Tijuana.