* Dijo que los niños representan los anhelos y esperanzas de las presentes y futuras generaciones por ello se les deben tutelar sus derechos
* También deben ser la razón de todos los esfuerzos de una ciudad como Tijuana y de un estado generoso como lo es Baja California
TIJUANA BC 27 DE ABRIL DE 2014.- Con motivo de los festejos del Día del Niño en este mes de abril, el diputado Roberto Dávalos Flores, organizó un evento en grande al cual se dieron cita cientos de niños y sus familias que fueron colmados con regalos, alimentos y golosinas preparados para la ocasión.
El legislador del PRD, expuso que los niños deben ser la razón de todos los esfuerzos de una ciudad como Tijuana y de un estado generoso como lo es Baja California porque representan el anhelo y las esperanzas de las presentes y futuras generaciones.
El evento dio inicio desde las diez de la mañana y se prolongó de sorpresas en sorpresas que fueron del halago de los pequeños que gozaron el show de los payasos, los trapecitas y malabaristas, cantantes infantiles y la entrega de regalos.
Dávalos Flores, antes de iniciar el festival recibió personalmente a los niños a quienes les hizo entrega de un paquete de dulces y un pequeño regalo, mismos que traían leyendas que resaltaban los valores y derechos de los niños.
Ante los medios de comunicación, Roberto Dávalos, indicó que este tipo de eventos son sumamente importantes debido a que fomentan la convivencia en familia, las calles se llenan de alegría y son espacios que recobran a esa Tijuana, libre, alegre y solidaria.
El diputado del 12 Distrito, dijo que le da mucha satisfacción el haber realizado el evento en el corazón de la colonia Libertad en las calle 13 y 14, porque es una de las zonas más tradicionales e históricas de Tijuana, independientemente que llegaron niños de diversas zonas del a ciudad como URBI, Cumbres, San Bernardo, Cañón de las Carretas, entre otras.
Cabe destacar que este evento fue posible gracias a la colaboración de decenas de líderes vecinales que se sumaron de manera voluntaria, a las facilidades que otorgó el Ayuntamiento de Tijuana como el brindar la seguridad a los asistentes, al grupo Calfia que patrocinó transporte para los niños así como a la regidora Irma Martínez, que estuvo presente en el evento y llevó regalos para los niños.