Antorchistas del municipio de Tijuana, denunciaron la administración de la delegada de Playas de Tijuana, que encabeza C. Juana Suzuki Villegas, quien no ha dado respuesta a la problemática de alumbrado público que afecta a miles de habitantes de dicha demarcación.
En entrevista, el dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Sebastián Orozco, explicó que esta problemática se ha presentado en varias colonias de la demarcación, pues a pesar de que se le ha hecho el llamado a las autoridades en diferentes ocasiones, se ha hecho caso omiso.
“Antorcha tiene la necesidad de manifestase, decir qué es lo que está mal y exigir que se corrija, los ciudadanos hemos puesta ya la solicitud por escrito y en persona a la delegada, pero no hemos visto los resultados, hoy seguimos en espera de que se solucione”, explicó Sebastián Orozco.
La percepción ciudadana, en materia delictiva en el municipio fronterizo ha ido en aumento, “los ciudadanos se sienten inseguros al caminar por calles totalmente obscuras, al no tener en las calles patrullas que les brinden seguridad, por eso estamos exigiendo que se reparen estos alumbrados públicos y se pongan los que aún hacen falta”, explicó el líder social.
El pasado 24 de marzo de 2018 se le hizo entrega a la administración 32 patrullas con una inversión de 20 millones de pesos.