• No caeré en la simulación de atender sólo lo que no implica esfuerzo, afirmó Badiola Montaño.
• Atender a todos los ciudadanos con respeto y diligencia, es un compromiso, aseguró.
Con la certeza de que el voto ciudadano favorecerá la propuesta del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) representada por Miguel Ángel Badiola Montaño, vecinos de la colonia Las Flores se reunieron esta mañana para refrendarle su apoyo al manifestar que “es el candidato que ofrece las mejores propuestas para sacar a Tijuana del bache en que nos tienen”.
A cuatro días de finalizar la campaña proselitista, el aspirante del PES BC a la presidencia municipal de esta ciudad, señaló que además de la indolencia de las autoridades para atender las necesidades de la población, se ha estigmatizado a nuestra sociedad.
Dijo que cuando dicen los del Este para referirse a colonias sin urbanización, con altos índices de violencia y muchas otras carencias, se comete un grave error porque la problemática urbana y social es la misma en toda la ciudad y así como los habitantes de zonas alejadas de la mancha urbana tienen infinidad de privaciones y necesidades, hay colonias con más de 50 años de antigüedad que ni siquiera están pavimentadas.
Por ello, afirmó el candidato del PES BC es importante que el gobierno implemente una estrategia que fusione a sus habitantes “en torno a programas y proyectos que nos beneficien en todos los aspectos, porque está demostrado que la unión hace la fuerza”, afirmó Badiola Montaño.
No tengo duda que estigmatizar a la población, es un grave error en que han caído todas las autoridades, porque generan sentimientos de encono ya que hacen pensar que, dependiendo la zona es la importancia de sus habitantes.
Badiola Montaño afirmó que los gobiernos deben trabajar de la mano de sus habitantes y evitar hacer comparaciones o manifestar preferencias de ningún tipo “todos merecen la misma atención y de acuerdo a las necesidades y privaciones de cada comunidad, se debe comenzar por los menos favorecidos”.
El candidato del PES señaló que se trabajará para atender de manera paulatina, pero sostenida la falta de servicios públicos en las colonias más abandonadas de la ciudad “no caeremos en la simulación de solo tener presencia en las áreas urbanas con menos carencias y olvidar por completo a aquellos que lo necesitan todo”, aseguró Badiola Montaño.
A lo largo de más de un mes de caminar por diferentes zonas de la ciudad, concluyó Badiola Montaño, he recibido miles de muestras de solidaridad y apoyo al proyecto que encabezo, pero de nada servirá si el próximo domingo 02 de junio la gente no sale a votar “juntos lo lograremos, unidos sacaremos a los malos gobiernos de Palacio municipal para darle una nueva cara a nuestra ciudad con un presidente municipal que desde ahora, está comprometido con Tijuana y sus habitantes”.