Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- “Nos hace falta tiempo, estábamos en manos de delincuentes uniformados”, respondió el fiscal general del Estado, Guillermo Ruíz Hernández, al cuestionarlo respecto a lo que hace falta para reducir los asaltos y asesinatos en la región.
Ante medios de comunicación el fiscal general comentó que apenas llevan tres meses en esta función estaba abandonada la atención a la seguridad, expresó el fiscal general “creo que nos deben dar un poquito más de tiempo, estamos capacitando al personal, buscando ese “feeling” que deben tener que es la vocación de servicio, apuntó.
Recalcó que ya los índices delincuenciales han ido bajando, sin embargo, afirmó que todavía falta trabajar para revertir la situación además de que se está trabajando en la integración de las carpetas de investigación de los recientes asesinatos cometidos en esta ciudad fronteriza.
Indicó que en el informe mensual que está próximo a dar, revelará más detalles de las líneas de investigación que se siguen para resolver los asesinatos.