*La candidata a diputada federal por el 06 Distrito del PAN, María Luisa Sánchez, realizó un recorrido por un mercado sobre ruedas del fraccionamiento El Rubí para dar a conocer sus propuestas.
*Colonos de la zona dijeron sentirse identificados con la candidata y le pidieron trabajar enérgicamente por mejorar la economía de las familias de esta frontera.
TIJUANA B.C.- “Yo también soy mujer trabajadora al igual que ustedes y comprendo lo que necesitan”, manifestó María Luisa Sánchez Meza, candidata a diputada federal por el 06 Distrito del Partido Acción Nacional (PAN) a ciudadanos y comerciantes del fraccionamiento El Rubí, durante su tercer día de campaña.
En un recorrido por un tradicional mercado sobre ruedas de la zona, María Luisa Sánchez compartió sus experiencias como mujer trabajadora y la dificultad que se vive en el ámbito laboral en el que incursionó desde los 15 años, situación con la que hombres y mujeres que convivieron con ella se sintieron identificados.
“Más que nada yo quiero ver por el futuro de mi familia, no estar batallando, quiero que nos apoye, nos escuche, que ella vea las necesidades y vaya y las diga; que nos apoye con los salarios, los gasolinazos. Me da confianza”, comentó Daniel Téllez, colono del fraccionamiento el Rubí desde hace muchos años.
La candidata a diputada federal por el 06 Distrito explicó que precisamente dentro de los tres ejes que manejará con sus propuestas de campaña, se incluye el rubro del desarrollo económico y es que al ser madre jefa de familia, conoce de primera mano lo que viven los hogares de esta frontera.
“Vamos a bajar los recursos federales, el desarrollo económico está dentro de mis propuestas y los apoyaré porque soy mujer trabajadora igual que ustedes y comprendo lo que necesitan”, reiteró María Luisa Sánchez Meza a los ciudadanos que se acercaban con ella.
Durante su recorrido por el mercado sobre ruedas y algunas viviendas aledañas, compartió además que buscará una iniciativa a nivel federal para un apoyo digno a todos los adultos mayores, debido a que todas las personas van en camino a esa edad.
Agradeció además a todas las personas que estén dispuestas a luchar por lograr el bienestar de los mexicanos y exhortó a no rendirse nunca ante los retos más grandes, así como trabajar juntos por este cambio.