ENSENADA BC 23 DE JUNIO DE 2017.- En respuesta a peticiones ciudadanas gestionadas ante el área de Trabajo Social, la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo entregó apoyos diversos a 30 ensenadenses de escasos recursos que residen en distintas puntos de la zona urbana.
Mirna Ibarra refrendó su compromiso y el del Gobierno Municipal que encabeza, Marco Novelo, de redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, adultos mayores, madres jefas de familia, comunidades indígenas y ciudadanos en pobreza extrema.
Detalló que entre los apoyos que se otorgaron destacan andaderas, pañales, sillas de ruedas, sabanas y zapatos; recordó que esta ayuda es resultado de donativos otorgados por empresarios, voluntariado y gente de buen corazón.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia reiteró el llamado a la población en general para que se sumen a las acciones emprendidas, donando artículos que fortalezcan a quienes más lo necesitan.
“DIF Municipal es su casa, tenemos apoyos de sillas de ruedas y andaderas para todo el año; mi esposo Marco Novelo y yo trabajamos de la mano para lograr el bienestar de las familias ensenadenses”, afirmó Mirna de Novelo.