Ensenada, B.C.- Un total de tres redes de agua potable en la delegación San Antonio de las Minas fueron entregadas a la comunidad por el alcalde Marco Novelo, acciones ejecutadas con recursos del Ramo 33.
El primer edil señaló que estas obras fueron solicitadas por los vecinos de la zona y son resultado del esfuerzo conjunto entre Gobierno Municipal y comunidad.
Precisó que la primera introducción de red de agua potable se efectuó en las calles Gómez Farías y Guillermo Prieto de la colonia Mixteca con un monto cercano a los 166 mil pesos.
La segunda red de agua potable se efectuó en las calle Ignacio Altamirano y Lerdo de Tejada, en la colonia San Antonio de las Minas con una inversión de 440 mil pesos.
Marco Novelo informó que la otra obra fue en calle Guillermo Prieto entre la calle Benito Juárez de la colonia San Antonio de las Minas y una inversión de 1 millón 480 mil pesos.
Además se comprometió ante los vecinos a ser gestor para que las redes se interconecten lo más pronto posible a las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada.
Añadió que para este 2018 el XXII Ayuntamiento ejecutará más de 131 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal que contribuirán para abatir el rezago social y la pobreza extrema.
Acompañaron al presidente municipal el delegado de San Antonio de las Minas, Manuel Salas; el delegado de El Porvenir, Juan Pablo Valenzuela García y la directora de Desarrollo Social, Cristina Solano Díaz, así como el titular de Copladem, Roberto Castro Arce.