Ensenada B.C., 9 de mayo de 2017.- Elevar la calidad de vida de los grupos vulnerables es una de las metas del presidente municipal, Marco Novelo, quien esta mañana entregó 28 sillas de ruedas a personas con discapacidad.
En compañía de su esposa, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada, el alcalde manifestó que el Ayuntamiento a través del Gabinete Social trabaja en diversas acciones para lograr una comunidad más incluyente.
“Con el apoyo de asociaciones civiles e iniciativa privada se han logrado concretar apoyos de diversas índoles, por ejemplo este lunes se otorgaron 50 pares de anteojos a personas de escasos recursos”, externó.
De igual manera, el director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal agregó que esta entrega de sillas de ruedas se realizó gracias a DIF Municipal y una asociación civil estadounidense; además de que esta coordinación permite apoyar a un mayor número de ensenadenses en situación de vulnerabilidad.
En la entrega de las sillas de ruedas se contó con la presencia del subsecretario del Ayuntamiento, Guillermo Gutiérrez Apodaca y Mónica Domínguez Monteón, jefa de Participación Ciudadana.