Beneficia a esta comunidad indígena y apoya a residentes de colonias para que celebren la tradicional celebración en unidad familiar
- También apoya a pequeñas empresas de Rosarito con la adquisición de dulces, regalos y alimentos para los beneficiados
- Organiza mega posada navideña a cerca de 800 adultos mayores
Playas de Rosarito, B.C., lunes 15 de diciembre de 2014.- Para la Legisladora Laura Torres Ramírez las fechas decembrinas son una época para la unión familiar y de la propia comunidad, es por ello que ha hecho entrega de piñatas elaboradas por indígenas purépechas de este municipio a residentes de diversas colonias, escuelas, iglesias y equipos deportivos.
Así mismo informó que organizó una mega posada navideña para los adultos mayores de todos los rincones de la ciudad, que tuvo una asistencia de cerca de 800 invitados, por considerar que son precisamente los abuelos y abuelas, quienes requieren de una mayor atención y de calidez en esta temporada del año.
“La Navidad sin duda alguna, -dijo- nos permite exaltar los buenos deseos no sólo para nuestros seres queridos, sino también para nuestros residentes de Rosarito, sobre todo para los grupos más vulnerables, en donde los niños y adultos mayores requieren de mayor atención, aunque además es un tiempo para pensar en toda la humanidad con buenos propósitos”.
Indicó Laura torres que hizo entrega de 100 piñatas y que fueron distribuidas en escuelas, grupos de futbol locales e iglesias, así como a gente de colonias del Cañón Cordero, Constitución, Lucio Blanco, ampliación Plan Libertador, Primo Tapia, Los Ramos, Reforma, Santa Lucía, Misión del Mar, condominios Pemex, Echeverría, Crosthwaite, Huahuatay, Centro, Monte Carlo y Volcanes, entre otras.
Por otra parte, algunos de los adultos mayores mencionaron sobre la mega posada, que fue muy concurrida, debido al fuerte apoyo otorgado por la Legisladora rosaritense durante este año que está por concluir.
En este festejo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música para bailar, así como de la comida navideña y bebidas, de los regalos y de un número musical interpretado por Concepción Rangel Aguilar.
Cabe mencionar que en el evento, “los abuelitos y abuelitas” agradecieron el noble gesto de la Legisladora, no sólo por la organización de dicha posada, sino también por el apoyo brindado a los clubes de la alegría durante el 2014, confiando en que continúe respaldándolos de la misma forma, durante el año que está por venir.