TIJUANA, B. C., 27 de enero de 2020.- Este sábado, el delegado de Playas de Tijuana, Manuel Alexandro Morán Fabela, encabezó una jornada en la colonia Cumbres, donde se realizó entrega de apoyos y gestión de obras y servicios a residentes de ésta y otras comunidades.
El funcionario señaló que, de esta forma, y por instrucciones del presidente municipal Arturo González, se cumple con el compromiso de regresar a las colonias para atender las necesidades más urgentes, conforme con los recursos disponibles.
En esta jornada, expuso, se hizo entrega de despensas, cobijas y otros enseres, además de que se instalaron módulos de las diversas áreas de la delegación, con servicio de registro civil, asesoría jurídica, control urbano, bienestar social, seguridad pública, peluquería y servicios médicos y optometristas, incluido el apoyo para personas de la tercera edad, entre otros rubros.
“La gente tiene que estar pendiente, porque vamos a hacer más jornadas de este tipo, si es posible, una por mes; estamos contentos porque hay muy buena respuesta de la gente a quienes les ofrecimos regresar con el apoyo de la delegación, están todos los departamentos, esto es para acercar los servicios y que se sientan apoyados”.
Morán Fabela dijo a quienes le expusieron necesidades de diversos servicios, y peticiones de obras, como pavimento y alumbrado, entre otras, que se revisará si son factibles atenderlos por medio del Ramo 33, y otros programas del 23 Ayuntamiento.
“Aquí tienen un amigo joven, pero con muchas ganas de trabajar y estar con ustedes; han sido cien días de trabajo y estamos por presentar este informe, y en la Delegación de Playas de Tijuana vamos avanzando bien, se nota el cambio y estamos cumpliendo a la gente que nos presenta su problemática porque saben que van a contar con todo el apoyo”, afirmó.