Ensenada, B.C.- A fin de dar atención a las principales problemáticas en la zona del Valle de Guadalupe, autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad e impartición de justicia sostuvieron una reunión de trabajo con empresarios de la Región del Vino.
Esta reunión fue encabezada por el alcalde Marco Novelo; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olachea; la procuradora de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva; el comandante de la Guarnición Militar El Ciprés, general Enrique Covarrubias López y el Jefe de Estado Mayor de la Segunda Región Naval, vicealmirante Teodoro Vivas García, entre otras autoridades.
Las autoridades presentes escucharon las principales inquietudes manifestadas por las y los empresarios del Valle de Guadalupe con el propósito de atender y dar solución a las mismas lo más pronto posible.
El presidente municipal Marco Novelo afirmó que es importante mantener la coordinación efectiva para lograr mejores resultados en beneficio de la población ensenadense.
Comentó que entre los acuerdos llegados destacan fortalecer la policía de proximidad, activar una segunda caseta móvil de vigilancia y programación de retenes, luminarias y cámaras de vigilancia, entre otros aspectos.
Durante la reunión de trabajo, también se presentaron resultados y/o informes de las pasadas Fiestas de la Vendimia 2018, así como de la importancia de presentar las denuncias correspondientes.