Playas de Rosarito a 16 de abril de 2015. Oficiales pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal el día de ayer miércoles 14 de abril, al estar realizando patrullajes preventivos en la Colonia Ejido Mazatlán decomisa un arma de fuego.
>
> Lo oficiales policiacos durante el recorrido se percatan de un vehículo tipo sedán marca Ford Mustang, el cual circulaba en notorio exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto y al momento de darle alcance, el conductor del vehículo aceleró la marcha y se introdujo a un domicilio en la Colonia Colinas de Rosarito.
>
> Los policías municipales aseguraron inmediatamente a los que dijeron llamarse LUIS ANTONIO FLORES ZAPATA de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Ejido Mazatlán, siendo este el conductor del vehículo, y GEOVANNY ROMERO ESTRADA de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Colinas de Rosarito, siendo este el acompañante.
>
> Al momento de realizar los oficiales una revisión ocular por el área se percataron que aun lado de un bote de basura se encontraba una bolsa de plástico color negro, y al revisarla en su interior contenía un arma corta con cacha de plástico, calibre .22 mm., así como un cilindro el cual contiene en el interior tres cartuchos útiles calibre 22.
>
> Por tal motivo los arriba en mención fueron trasladados y presentados ante el C. Juez Municipal en turno, quien ordenó fueran sancionados, debido que al momento de su detención el arma no la traían consigo.