Ensenada, Baja California, a 30 de mayo de 2021.- Ante miles de simpatizantes congregados en la zona centro, Armando Ayala y Marina del Pilar cerraron su campaña electoral y llamaron a la población a que Ensenada sea el municipio más votado el próximo 6 de junio.
El candidato a la presidencia municipal y la candidata a la gubernatura de Baja California, por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), encabezaron una asamblea multitudinaria a la que asistieron residentes de Maneadero, Eréndira, El Sauzal, Popular 1989, Playas de Chapultepec, 4 Milpas, Rosas Magallón, Vista al Mar, Lomitas, Arboledas, Las Brisas, Praderas del Ciprés y Las Villas, por citar algunas.
Armando Ayala recordó que Ensenada fue el municipio más votado durante el 2019, lo que llevó a contar con el apoyo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en distintas obras que ya son palpables en la localidad, así como el respaldo del gobernador Jaime Bonilla Valdez, que llevó a concretar mil calles pavimentadas.
“¡Queremos volver a ser el municipio más votado de Baja California! Así de grande sería el compromiso nuevamente del gobierno federal y de nuestra futura gobernadora Marina del Pilar!”, expresó el candidato.
Marina del Pilar, en su participación, puntualizó que el proyecto de la coalición es el único que representa la continuidad de la Cuarta Transformación en Baja California, además de que falta mucho por hacer para concretar múltiples obras y compromisos.
“Tenemos mucho tiempo para hace grandes cosas por nuestro Estado: no tenemos derecho a fallar porque el pueblo nos ha dado su confianza. Quiero pedirles que nos organicemos todos y, con este entusiasmo, salgamos a votar el 6 de junio. Estoy convencida de que Ensenada será volverá a ser el municipio con más votación”, afirmó.
La candidata enfatizó en que repetirán el triunfo con Armando Ayala, a quien llamó “el mejor presidente en la historia de Ensenada”.
Marina del Pilar puntualizó que “es el tiempo de las mujeres”, al tiempo que señalar que su gobierno será incluyente, sin discriminación, igualdad y respeto.
“¡Que se vayan acostumbrado a que vamos a ganar! ¡Ensenada seguirá siendo el municipio consentido!”, concluyó la aspirante a la gubernatura de Baja California.
En el cierre de campaña estuvieron acompañados por los aliados y aliadas Armando Reyes Ledesma, Claudia Agatón y Rocío Adame, entre otros candidatos de la coalición.