El procedimiento en mi contra pretende ser distractor de los verdaderos problemas: Mejía

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Luego de detallar al por menor el cause que ha seguido el procedimiento administrativo que le fue iniciado por la Sindicatura Municipal, el ex secretario Carlos Mejía López consideró que la medida de la síndico Marcela Guzmán Valverde parece más un distractor de los problemas no resueltos que un verdadero.
Ante los miembros del Colegio de Abogados de Tijuana, Mejía López dejó en evidencia las actuaciones irregulares de la actual administración, y las violaciones a sus derechos constitucionales, aunque declinó etiquetar estas conductas como actos de mala fe y aseguró que todo ha servido para intentar desviar la atención sobre la falta de resultados.
Dijo que el mismo empeño que se ha tenido en el asunto que se le sigue sería deseable que lo tuvieran en el caso del director de asuntos internos, y el mismo empeño e interés para atender el tema de la recolección de basura, alumbrado, bacheo, seguridad pública, transparencia en el quehacer municipal.
Carlos Mejía tuvo hoy audiencia en Sindicatura para revisar la carpeta relativa a la última sesión de Cabildo del 29 de noviembre de 2016 “porque nunca la tuve a la vista”. El procedimiento administrativo en su contra obedece a que se negó a certificar el acta de dicha sesión cuando ya había dejado su cargo al nuevo titular, y dicha acta todavía debería haber sido aprobada por el Cabildo en una sesión posterior.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte