Mexicali.- El PRI en la capital del Estado saldrá unido, fortalecido y preparado para ganar el próximo 1 de julio, afirmó David Ruvalcaba Flores.
El presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores, dijo que la capital del Estado se encuentra lista para elegir a Pepe Meade como el próximo presidente de México, tras encabezar aquí el cierre de campaña.
Enfatizó que además los mexicalenses sabrán reconocer la capacidad de Alejandro Arregui y Juanita Pérez Floriano para el Senado de la República, así como a Celestino Salcedo, José Lauro Arestegui y Adriana López Quintero en las diputaciones federales.
Ante centenas de mexicalenses, Ruvalcaba Flores agradeció el apoyo de la gente al proyecto priísta durante estas campañas y les pidió apoyar en esta recta final, a convencer a los indecisos, a fin de que sepan distinguir entre el rumbo de visión y crecimiento de Pepe Meade, y el del atraso y peligro de los otros candidatos.
Puntualizó que en los siguientes días estará presente en los cierres de campaña en el resto de los municipios y que refrendará con la militancia y los simpatizantes, el compromiso de sacar avante el proyecto de nación que se requiere.
Reconoció a los candidatos su esfuerzo, talento y dedicación durante la actual campaña electoral.
“Fue una campaña de contacto y de grandes propuestas
Sabemos que los mexicalenses sabrán valorar eso y votarán por los candidatos del PRI”, expresó.
Durante el evento en la sede del Comité Directivo Estatal, hicieron también uso de la voz, cada uno de los candidatos, quienes reafirmaron sus compromisos ante los ciudadanos.
El ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, estuvo presente en el cierre de campaña en la capital del Estado, donde pidió a los presentes votar por el tricolor y ayudar a que más personas sufraguen por el proyecto liderado por José Antonio Meade.
También acudieron el coordinador de la campaña presidencial en Baja California, Carlos Barboza, así como la secretaria general del CDE, Mayra Robles Aguirre y la delegada del CEN del PRI, Sue Ellen Bernal.