El Código de Familia resolverá muchas injusticias sociales: Luis Montijo

TIJUANA BC 25 DE MAYO DE 2016.- Durante su campaña Luis Montijo Velázquez, candidato a diputado por el PRD en el Distrito 8, ha criticado las malas políticas de los anteriores gobiernos, de cómo han utilizado las leyes a su favor y cómo nos han engañado con propuestas y promesas que de antemano nos corresponde por derecho humano.

Como candidato a diputado sus propuestas no son infundadas, no promete lo que nos corresponde como ciudadano, sino en emplear y adecuar las leyes que ya están estipuladas y lo que él como aspirante a diputado propone es implementar el Código de Familia.

Todos los días miles de madres solteras tienen que lidiar con políticas mal aplicadas y que no están adecuadas a la realidad. Como abogado y conocedor de las leyes, Luis Montijo explica que cómo es posible que si como madres de familia procuran el beneficio de los hijos, como en el caso de las demandas alimenticias, los trámites son demasiado tardados o simplemente no se pueden realizar, cuando es solo hacer el oficio, enviarlo a sus centros de trabajo e inmediatamente se abre el expediente y se inicia con el descuento vía nómina.

“Y esto es tan solo una de miles problemáticas que se pueden resolver sin tanto trámite y lo quiero implementar y simplificar dentro del Código de Familia”, expuso Luis Montijo.

“El Código Civil del Estado de Baja California desde 1954 a la fecha ha tenido cambios en temas como las relaciones familiares, los hijos, el matrimonio, los divorcios, la pensión alimenticia y la adopción, pero los cambios nunca los hacen a favor de los ciudadanos sino a favor del gobierno, que “lucra” con las familias”.

“Es momento de hacer ajustes en todas esas reformas y crear un Código de Familia que resuelva todas las problemáticas o defina las situaciones en cada uno de esos temas, para lograr la justicia social”.

Luis Montijo sabe cómo, es abogado y tiene un equipo de expertos que le apoyan para beneficiar a las familias bajacalifornianas con leyes más justas y adecuadas, sobre todo, a los nuevos tiempos.

Por todo eso, pide el voto razonado, porque votar por quien no sabe es votar por la corrupción y la impunidad, ¡atrévete al cambio!

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte