Por: Octavio Fabela Ballinas/José Luis López
TIJUANA BC 23 DE ABRIL DE 2016.- Arturo “El Napo” Aguirre, candidato a diputado por el Distrito XIII abanderado por el Partido Revolucionario Institucional aseguró que luego de dos años como delegado pudo sentir el pulso de la zona este de Tijuana, y por ello está convencido de que desde el Congreso impulsará los recursos y programas que tienen que ver con el apoyo a las microempresas.
Destacó que no obstante el contacto que tuvo con los habitantes de la delegación La Presa, ahora como candidato ha podido constatar la situación que enfrenta el Distrito XIII, convencido de que es esta parte de la ciudad la que resiente de lleno el impacto que la migración de familias de otros estados del país que llegan a Tijuana con mucha esperanza y poco dinero.
Reconoció que este sector es especialmente emprendedor y por eso es que ha hecho el compromiso de impulsar los pequeños negocios en los que cientos de padres de familia fincan la esperanza de superar las condiciones de pobreza que los impulsaron para venir a vivir a Tijuana, además que muchos representan el único sustento de adultos que ya no consiguen empleo.
En entrevista invitó a los vecinos del Distrito XIII para que este próximo cinco de julio crucen con una equis el logo del PRI y apoyen de esta forma la fórmula que encabeza René Mendivil a la alcaldía de Tijuana y la suya para ser su diputado.
<iframe width=”789″ height=”444″ src=”https://www.youtube.com/embed/4a-lIEePrzc?rel=0&controls=0&showinfo=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>