Efectos de drogas causando violencia y daños en el hogar

TIJUANA BC 5 DE JUNIO DE 2015.- La Policía Municipal de Distrito Playas de Tijuana tuvo que intervenir en el hogar de una familia en el Fraccionamiento Anexa Mirador, cuando la madre pidió el apoyo por la línea de emergencia 066 ya que su hijo estaba causando daños a la propiedad y lesionando a su propia hermana.

Los hechos ocurrieron a las 9:20 de la mañana, el viernes 05, en el domicilio de la calle Bahía San Vicente lateral con anexa Mirador.

La señora pidió apoyo al 066 porque su hijo Oscar Isaac Robles Martínez 24, estaba en un estado muy alterado causando daños en la propiedad y forcejeando con su hermana menor.

El hijo, llegó en un estado agresivo y se presentó en el domicilio causando daños en la puerta de acceso y en una de las ventanas de 1 metro por 90 centímetros de altura.

La hermana recibió golpes en la parte baja de la espalda manifestando dolor.

Los oficiales recibieron el reporte y acudieron al domicilio para intervenir en la situación donde la madre de familia dijo no poder controlar la agresividad de su hijo.

El agresor fue presentado ante el juez y este lo turno por daños en propiedad y lesiones.

SSPM recomienda a familiares de personas con problemas de adicción que consideren un método de rehabilitación ya que la estadística registra casos similares donde hijos hacia padres o entre hermanos son víctimas de daños y lesiones y corren riesgos cuando un miembro de la familia consume estupefacientes. Sobre todo aquellos donde se “dispara” la agresividad que en muchos el efecto es causado por consumo de drogas sintéticas como cristal, incluso hay muchos casos relacionados de piromanía con el consumo de este veneno.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte