TIJUANA BC 20 DE ENERO DE 2016.- El diputado Rodolfo Olimpo Hernández Bojórquez realizó un donativo de sillas de ruedas para niños, adolescentes y jóvenes atendidos por el DIF Municipal de Tijuana.
La entrega se hizo a través del Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) que preside la contadora Marie Berenice Almaraz Montaño, quien agradeció el apoyo del legislador hacia el grupo de diez tijuanenses que permanecían en lista de espera como solicitantes para recibir las sillas de ruedas.
El legislador, quien preside la Comisión de Familia, Asuntos Religiosos y Protección Civil de la XXI Legislatura del Congreso del Estado, destacó la necesidad de fortalecer a las familias con mayores necesidades, como por ejemplo los discapacitados.
Además de la creación de leyes y reformas, así como la aprobación de presupuestos y fiscalización de las cuentas públicas estatales, otra de las responsabilidades centrales de los legisladores estatales es la gestión social en beneficio de las personas y las familias más vulnerables de nuestra entidad.
Por lo anterior, el legislador confirmó el compromiso de fortalecer en este 2016 las acciones dirigidas a las familias tijuanenses con necesidades más apremiantes.