Tijuana.- Poco antes de las seis de la mañana del domingo, se reportó que una pareja fue baleada en la calle Ferrocarril de la colonia Los venados, en vía pública.
Paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos a la clínica uno del seguro social, uno de ellos en condiciones graves y a decir de testigos, los agresores huyeron a bordo de un vehículo Explorer de color blanco y un taxi libre, pues se asegura que al menos uno d de los lesionados fue subido por la fuerza al taxi sobre el Callejón Los Pinos de la Zona Centro y en el lugar los lesionaron.
En otro episodio, se reportó un tiroteo entre policías y civiles sobre la calle principal del Fraccionamiento Villa del Álamo, a la altura de la gasolinera Rendichicas. Los sospechosos dispararon contra los oficiales a bordo de una patrulla de Policía Municipal, quienes repelen la agresión, lesionando al responsable, el cual fue declarado sin vida en el lugar. No se reportan oficiales lesionados ni daños a las unidades.
Al filo de las 22:00 horas, calle Año Luz de la Colonia Lázaro Cárdenas, otros dos varones fueron heridos por proyectil de arma de fuego; uno de ellos de 37 años de edad, declarado sin vida en el lugar y el segundo de 29 años de edad, herido en la palma de la mano, trasladado estable al Hospital General. Los responsables huyeron a bordo de un vehículo color gris.
Finalmente al filo de las 02:50 horas, calle Carlos Bowser de la Colonia Campestre Murúa se registró el incendio en una casa de madera donde agentes de la Policía Municipal y Bomberos confirmaron el hallazgo de dos cuerpos calcinados. Ambos se encontraban atados con una cadena.