Tijuana, BC a 22 de marzo de 2019.- Con la presentación del cuentacuentos “La Peor Señora del Mundo”, niñas y niños que forman parte de los programas del Centro para la Protección Social de la Niñez (CPSN) de DIF Tijuana, se celebró el Día Internacional de la Felicidad.
La directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez, indicó que esta actividad fue dirigida para menores de edad que forman parte del programa Annua Sin (Corazón DIFerente, en mixteco), que impulsa el desarrollo y bienestar de niñas, niños y adolescentes de pueblos originarios.
“Este programa se implementa a través del CPSN, y con actividades culturales, artísticas, deportivas, y talleres preventivos, se busca principalmente favorecer el bienestar integral y la inclusión de las niñas, niños y adolescentes de este sector de la población, atendiendo alrededor de 40 semanalmente”, explicó.
Además de la presentación del cuentacuentos, la asociación Risa Terapia AC realizó dinámicas de risa, juegos interactivos, y actividades que fomenten la integración y participación grupal.