Mexicali, B.C., a 14 de marzo de 2015.- Con el objetivo dar impulso a la situación que prevalece en el tramo en construcción de la ampliación del bulevar Lázaro Cárdenas, el Diputado Juan Manuel Molina García sostuvo una reunión con los afectados de dicha ampliación así como representantes de Oficialía Mayor del Gobierno del Estado.
El legislador local explicó que dichas personas se acercaron hace algunos días para manifestar sus inquietudes al respecto de las afectaciones que suceden acerca de la construcción que se lleva a cabo y que no veían algún progreso por parte del Gobierno del Estado en los meses que llevan haciendo dicha obra para concluirla.
Por ello, Molina García se acercó con el Director de Normatividad y Políticas Administrativas, José Miguel Salcido Murillo, el Director de Bienes Patrimoniales, Juan Carlos Flores García, el Director de Administración Urbana, Ricardo Magaña Aviña, y la Directora Jurídica de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo del Estado (SIDUE), para que explicaran a los residentes de la zona como iba el proceso y cuando podría concluirse la obra en cuestión.
La reunión tuvo resultados positivos que permitirán resolver la situación de los afectados de la mejor manera así como poder continuar con la obra en beneficio de los residentes de la zona poniente de la ciudad.
“Este es un gran paso para todos ya que todo esto es cuestión de voluntad por ambas partes. Todo se puede lograr por medio de la voluntad. Sin voluntad, no se logra nada, y esto se pudo hacer porque todos pusimos de nuestra parte”, concluyó el diputado de la XXI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.