Ensenada, B.C.-Jueves 7 de mayo de 2020.- Ante la Emergencia Sanitaria COVID-19, instalaciones gubernamentales fueron sanitizadas por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la empresa CEMEX.
En representación del presidente municipal Armando Ayala Robles, el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla informó que está dando seguimiento al plan de Atención ante la Emergencia Sanitaria COVID-19 de Ensenada, por tal razón se desinfectaron las explanadas de la Casa Municipal, Centro de Gobierno del Estado y DIF Ensenada.
El funcionario municipal dio a conocer que entre las explanadas del Gobierno Municipal y del Gobierno del Estado se desinfectaron 3 mil 140 metros cuadrados y en DIF Ensenada poco más de mil metros cuadrados.
Reconoció los esfuerzos que realizan tanto el personal de Servicios Públicos y de la empresa CEMEX, por mantener desinfectadas áreas de gobierno en condiciones seguras para los usuarios y personal que labora en ellos.
“Hay dependencias que en estos momentos atiende a sectores vulnerables de la población, se reciben donativos que las empresas, clubes y sociedad civil para hacerlos llegar a quienes menos tienen, por ello, debemos tener instalaciones seguras y limpias”, recalcó.