Desaparición de conductora de Uber, Adara Paulina, no tiene relación con su trabajo

Por Crisstian Villicaña 

La desaparición de la conductora de la aplicación de servicio de taxi por aplicación de Uber, Adara Paulina Hernández Abarca, no tiene relación con su labor. 

De acuerdo con el fiscal central de Baja California, Rafael Orozco Vargas, hay otros indicios que señalan que la no localización de la mujer se debe a otros factores. 

“Ya tenemos información de personas que pudieron estar involucradas, aclarándoles que el tema no es una razón que no tiene que ver con el hecho directamente de su función como chófer de Uber, evidentemente eso está totalmente descartado por la información que nos proporcionan testigos”, indicó Orozco Vargas. 

Uno de los factores que retrasó la investigación fue el que Adara Paulina desapareció el pasado 24 de julio, siendo hasta el 28 de ese mismo cuando se realizó el reporte ante las autoridades. 

Se presume que en próximos días se pueda tener un panorama más claro sobre dónde está la trabajadora del volante. 

“Es un tema muy delicado, es una pérdida de una persona que no ha sido posible su localización; ya se localizó el vehículo que ella utilizaba, ya se han realizado las declaraciones del entorno tanto personal como familiar de la joven y vamos en un avance importante”, detalló el fiscal central de Baja California. 

La búsqueda por parte de la FGE BC, así como colegas de trabajo continúan sin que hasta el momento hayan arrojado un resultado. 

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte