* La Policía Municipal detuvo a los presuntos responsables y los turnó al Ministerio Público del orden común
TIJUANA BC 26 DE MAYO DE 2014.- Una mujer pidió a oficiales de la Policía Municipal detener a su hijo y a dos cómplices de éste, que le robaron aparatos electrodomésticos y los vendieron para conseguir dinero y satisfacer su adicción a las drogas.
Los presuntos responsables quedaron a disposición del Ministerio Público del orden común, autoridad que definirá su situación legal.
Se trata de José Alberto García Bustamante, José Cruz Domínguez Martínez y José Casimiro Mata Nazario, de 39, 41 y 32 años de edad, respectivamente.
Francisca N explicó hace unos días salió de la ciudad por motivos familiares y encargó a su hijo, José Alberto, cuidar de la vivienda ubicada en calles Cuchumá y Cerro Colorado, colonia Camino Verde.
Dijo que durante su ausencia le llamaron por teléfono algunos vecinos, para decirle que su hijo sacaba todos los días muebles y aparatos electrodomésticos.
A su regreso encontró la vivienda vacía, por lo que reclamó a José Alberto, quien se confesó culpable y añadió que entregaba los objetos a José Cruz y a José Casimiro para que los vendieran y con el producto compraban enervantes.