Rosarito.- José Alberto Cocolan Martínez de 36 años de edad fue asegurado por agentes de la Policía Municipal la tarde noche del viernes, luego de que fuera denunciado por su propia esposa como quien abusó sexualmente de su hijastra, una joven de solo 14 años de edad a quien mantenía desde hace seis meses bajo amenazas de lastimarla si lo denunciaba a las autoridades.
La denunciante Xóchitl “N” de 40 años de edad, denunció a los policías que al llegar a su hogar en la Colonia Constitución, encontró a su hija muy alterada y quien presentaba cortaduras en brazos y piernas,, por lo que de inmediato empezó a interrogarla para que le dijera qué era lo que le sucedía, hasta que la niña narró la pesadilla por la que pasaba.
Después de un rato la menor narró con lujo de detalles como su padrastro la sometía y amenazaba cada vez que tenía oportunidad para manosearla hasta introducirle sus dedos en su parte íntima (vagina).
Al enterarse de lo sucedido, la sorprendida madre de inmediato tomó el teléfono para denunciar a su marido como quien había abusado sexualmente de su hija, por lo que fue presentado ante el Juez Calificador para dar seguimiento a este caso.