* En la colonia Los Laureles
TIJUANA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2014.- Un sujeto identificado como Raúl Sánchez fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de varias dosis de “cristal” tras ser denunciado de manera anónima por un ciudadano.
Al patrullar la colonia Los Laureles un ciudadano se acercó a las unidades de la PEP a denunciar que sobre el callejón Noche Buena se encontraba un sujeto al parecer dedicado a la distribución de enervantes.
En seguimiento a lo dicho por el ciudadano los elementos estatales se trasladaron a la citada vialidad donde ubicaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial corrió con la intención de huir al tiempo que arrojó un objeto.
Uno de los agentes aseguró el objeto que el sospechoso había lanzado al suelo el cual resultó contener 7 pequeños envoltorios con una sustancia blanca y granulada parecida a la droga sintética conocida como “cristal”.
Mientras tanto otro de los uniformados aseguró al individuo, quien se identificó como Raúl Sánchez, alías “El Gordo”, de 26 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, mismo que llevaba en la bolsa frontal derecha de su pantalón un envoltorio con “cristal”.
Con motivo de lo anterior Raúl Sánchez fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.