Habitantes del municipio de Tijuana, se presentaron en las oficinas de la delegación Abelardo L. Rodríguez, donde se entrevistaron con la asistente de la delegada, quien dijo no poder atender las solicitudes debido al desfalco que tuvo la administración anterior en la dependencia, dejando a ésta sin recursos para solucionar problemas elementales.
En este sentido, los solicitantes explicaron que son demandas de primera necesidad que piden sean atendidas, como por ejemplo, lonas, luminarias, apoyos asistenciales, entre otros.
Ante la nula respuesta por parte de los funcionarios, dijeron que se manifestarán en los próximos días para exigir sean atendidas las solicitudes de cientos de habitantes de la demarcación que han solicitado en reiteradas ocasiones, ser atendidos por las autoridades.
Así mismo, aclararon que solo en el Ejido Matamoros la dependencia gubernamental ha arreglado cuatro luminarias, pero ante las necesidades que tienen las colonias populares, se requiere una mayor inversión en infraestructura social.