TIJUANA BC 12 DE AGOSTO DE 2015.- Distintos operativos de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrojaron como resultado la detención de cuatro presuntos distribuidores de enervantes en posesión de marihuana y “ice”.
El primer caso se registró en la delegación Mesa de Otay, ahí sobre la calle Doctor Atl de la colonia Otay Módulos 2, los policías estatales preventivos arrestaron a Ulises Ávila Galarza, de 42 años de edad, originario de Mexicali.
Al momento de la intervención dicho individuo manipulaba con sus manos un envoltorio que ante la presencia policial dejo caer al suelo, mismo que al ser inspeccionado resultó contener marihuana.
A Ávila Galarza también le fue asegurada una bolsa que llevaba consigo, dentro de la cual fue hallado un paquete con 570 gramos de la misma hierba, motivo por el que fue puesto bajo arresto.
Mientras que en la calle Pacifico 2 del fraccionamiento Paseos del Pacifico, los agentes de la PEP apresaron a Héctor Alejandro Andrade López, de 26 años de edad, oriundo de Sinaloa, a quien le fueron incautados 26 envoltorios con marihuana y 6 dosis de “ice”.
También Paseos del Pacífico pero en la calle Pacifico 3, los uniformados interceptaron a Ciro Ramírez Bautista, de 41 años, de Puebla.
Al poblano le fueron confiscados 13 envoltorios con “ice” y 200 pesos que al parecer son producto de la venta de droga.
Finalmente en la calle Miura de la colonia Lomas Taurinas, los estatales preventivos intervinieron a José Antonio Salazar Rentería, de 25 años, a este sujeto le fueron decomisadas 22 dosis de “cristal”.
Todos los detenidos junto con la droga decomisada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Federal.