TECATE BC 23 DE JUNIO DE 2017.- Más de 6 millones de pesos invierte el Centro SCT Baja California en la conservación de las carreteras alimentadoras del Valle de Mexicali que están bajo su responsabilidad.
El Director General del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira señaló que los tramos carreteros El Faro- Estación Coahuila y El Faro- Guadalupe Victoria, son lugares donde ya iniciaron los trabajos en una longitud de 39 kilómetros a Bataquez
Estas vialidades forman parte de la modernización de los ejes carreteros del valle de Mexicali, donde se han realizado trabajos de ampliación de la superficie de rodamiento a 12 metros.
Como parte del programa de conservación de carreteras alimentadoras y caminos rurales, personal contratado por la SCT realiza acciones de limpieza en el derecho de vía, bacheo, sellado de grietas, colocación de señalamiento de piso y vertical.
Los trabajos tienen como objetivo mantener en buenas condiciones la superficie de rodamiento, para de esta manera hace más cómoda y segura la circulación.
El titular de la SCT señaló que con esto trabajos se verán beneficiados residentes de los ejidos Durango, Sonora, Mariana, Cucapah Mestizo, Nayarit, La Puerta, Murguía, Estación Coahuila, Colonia Carranza y Guadalupe Victoria, ejido Aguascalientes, Alfredo B. Bonfil, Colonia Lázaro Cárdenas (la 28) y ejido Veracruz entre los más importantes.