Continúa la búsqueda de cuerpos en la “casa del mal” de la colonia Obrera

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Cinco cadáveres han sido encontrados enterrados en el patio de la vivienda que se ubica sobre calle Donato Guerra de la colonia Obrera, la vivienda fue calificada por el fiscal general Guillermo Ruiz Hernández como la “casa del mal”, pues en ella se buscaba a una pareja de estadounidenses y se halló una fosa clandestina.
Desde el hallazgo de los cuerpos de la pareja Jesús López y María Teresa López, el pasado fin de semana, se han encontrado los restos de dos cuerpos masculinos y uno femenino que están en proceso de identificación.
El fiscal central de la FGE, Hiram Sánchez, indicó que Santiago “N” vinculado a proceso por “desaparición forzada”, es probable que haya cometido los cinco asesinatos, “todos los cuerpos fueron ultimados con violencia; por lo que es probable que se trate de un homicida en serie”.
El fiscal central sostuvo que aún no se ha concluido la inspección del terreno, apenas va un 40% de avance y para la revisión se utiliza un geo radar y que debido al estado de putrefacción de los cadáveres encontrados es la razón por lo que ha sido lento el proceso de inhumación.
Hiram Sánchez señaló que Santiago “N” en la vinculación a proceso se dijo consumidor habitual a la metanfetamina. El fiscal central refirió que hay indicios de que en el predio de la colonia Obrera, se llevaban vehículos robados para desmantelarlos.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte