Redacción
Tijuana.- La cifra de muertes por violencia continúa en ascenso y por lo pronto la noche de ayer se registró dos ejecuciones más siendo hasta este día la delegación Sánchez Taboada la que mayor cantidad de homicidios reporta en las colonias de esa jurisdicción. Con los de ayer, la cifra de ajusticiados en el año se acerca a los 300.
Poco antes de las ocho de la noche, a las 9:40 se recibió el reporte que sobre la calle F, en la colonia Campos, de la subdelegación Los Pinos, se encontraba el cadáver de un hombre en la vía pública frente a un domicilio. La víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce su identidad.
A las ocho en punto de la noche la Central de Radio recibió el reporte en el que se señalaba que en la Calle Rosarito y Cruz del Sur, en la colonia Camino Verde, un hombre había sido atacado con disparos de arma de fuego, al llegar al lugar los oficiales encontraron el cuerpo tendido a un costado de una unidad del transporte público estacionada en la zona.
En ambos casos no se reportan detenidos