* Con el objetivo de rehabilitar la cara urbana de la zona centro, personal de la delegación realizó un recorrido por algunas de las colonias con índices de contaminación y delincuencia
TIJUANA BC 24 DE DICIEMBRE DE 2013.- Siguiendo el plan de gobierno del presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, la Delegación Centro continúa los recorridos a lo largo de su área, esta mañana se dieron cita en la colonia Castillo, la cual visitaron para evaluar y comenzar proyectos de regeneración.
El Delegado Daniel Romero Mejía aseguró que es importante conocer el estado en que se encuentran las colonias para poder planear los trabajos que se realizaran de acuerdo a las necesidades que presenta cada zona, por lo que el personal de la delegación continuará con esta actividad.
En el recorrido estuvieron presentes el Secretario General de la delegación, Benjamín Herrera Franco y el Jefe de Obras Públicas, Julián Sánchez Pérez, quienes recorrieron algunas de las zonas que mayor contaminación presentan y son puntos de posible delincuencia.
Durante el evento se evaluó el estado de las colonias Castillo, Alemán, Roma e Independencia, adentrándose en las escaleras que poseen cada una y las cuales presentan un alto índice de basura y graffitti.
Para dar solución a estos problemas se está organizando una campaña de limpieza en la que se rehabilite el área de arroyos y cañadas, con el apoyo de la policía municipal, como anteriormente se hizo con las escaleras de la Colonia Altamira.