Rosarito.- Dolor, malestar y tuna profunda tristeza deja entre sus compañeros, familiares, amigos y la misma comunidad de Playas de Rosarito, el homicidio de quien fuera un joven jefe del Grupo de Operaciones Especiales, especializado de la Policía Municipal, el Oficial Jonathan Arambula Gutiérrez.
“Misión cumplida Nari”, “Siempre te recordaremos con cariño”, fueron algunas de las expresiones que se escucharon entre sus compañeros de tropa, que no daban crédito a la noticia.
Durante la madrugada del pasado miércoles, se confirmó que el joven agente policiaco fue emboscado por dos sicarios al salir de un evento social la madrugada de ayer a las afueras de Macro Plaza en la vecina ciudad de Tijuana.
Aunque dos sujetos armados fueron detenidos luego de un fuerte despliegue, esto no conforta a los agentes de la Policía quienes no ocultan su malestar por la difícil situación en que laboran, muchas veces en desventaja en armamentos y otras desventajas, en armamentos y otras deficiencias de orden burocrático.
“Cualquier hombre puede fácilmente hacer daño, pero no todos los hombres pueden hacer bien a otros”, comentó en su cuenta de Facebook el también Jefe de la sección Turística el Oficial Christian Preciado.