*TIJUANA. -* “Si me conceden el privilegio de representarlos, mi objetivo es que el distrito 06 sea el más iluminado de Tijuana”, planteó Ana Erika Santana González, candidata en la citada demarcación.
Santana expuso que “no busco ser diputada federal para improvisar, sino porque cuento con un plan legislativo que tiene objetivos trazados y la forma de conseguirlos”.
“Yo no caigo en ambigüedades, en decir que haré tal o cual cosa, pero sin señalar cómo y cuándo. Por eso, no solamente tengo metas delineadas, sino plazos para cumplirlas”, refirió.
“En materia de alumbrado público, las y los tijuanenses ya hemos escuchado promesa tras promesa, pero únicamente hemos visto como nos suben el DAP y la ciudad está, cada día, más oscura”, lamentó.
“Por eso, mi compromiso con quienes viven, al igual que yo, en el distrito 06, es que gestionaré recursos para que todas nuestras colonias estén bien iluminadas, ahuyentando así a la delincuencia y las conductas antisociales”, expresó.
“El 1 de julio, todas y todos vamos a tener tres boletas electorales. Les pido que me brinden el privilegio de su confianza, al votar por diputados federales, en razón de que, independientemente de por quiénes sufraguen en las otras dos, yo seré una representante para todas y todos, que apoyará todas las propuestas que beneficien al distrito 06, sin importar de donde procedan”, aseguró.