Mexicali, B.C., a 27 de abril de 2015.- Triny Vaca, candidata a diputada por el Distrito 07 federal enfatizó que una de las razones por las cuales desea representar a los bajacalifornianos en el Congreso de la Unión es para presentar iniciativas de ley que permitan combatir la corrupción de manera efectiva y que se logre sancionar a los funcionarios públicos que abusen del poder que el mismo pueblo les ha conferido.
Asimismo se comprometió a que desde el Congreso de la Unión, en su posición de legisladora, informará de manera oportuna el destino de cada peso que se consiga para Baja California, y los ciudadanos de igual forma, sabrán cuál es su ingreso económico y cómo se gasta.
“Yo no vengo a hacerme millonaria con esto, al contrario mi compromiso es y siempre ha sido estar al servicio de comunidad. Es por ello que entre mis prioridades está la lucha contra la corrupción, porque sé que la gente está cansada de tantos funcionarios públicos que abusan de su posición y poder, lo cual no es justo para la gente que los eligió para que los representara, que fueran sus portavoces en el Congreso de la Unión”.
“Si estoy en esto es por ustedes, la gente que confía en mí y sabe que somos personas que hacemos lo que se requiera para atender las necesidades de los demás. Si estoy en esto no es para hacer negocios ni fortuna, ya que durante años he trabajado junto con mi esposo para tener un modo de vida asegurado, por lo que les reitero estoy convencida de que podemos lograr hacer el cambio que requiere México”, declaró Triny Vaca.
La candidata a diputada federal de Movimiento Ciudadano, agregó que en los recorridos por las diversas comunidades del distrito 07, la gente le hace saber la desconfianza y el hartazgo que existe hacia la clase política, sus excesos y sus actos de corrupción, por lo que es un tema que no puede postergarse más, ni servir sólo de estrategia mediática.