Combate la Policía Municipal venta de droga en la Sánchez Taboada y cerca del canal

TIJUANA BC 15 DE MARZO DE 2015.- En acciones para desalentar el comercio de enervantes en la delegación Sánchez Taboada y en la zona perimetral de la canalización del río Tijuana, el Grupo de Operaciones Estratégicas de la Policía Municipal aseguró en flagrancia a cinco distribuidores al menudeo, con casi 200 dosis de distintas drogas.

Además de retirar de las calles substancias que perjudican la salud de las personas adictas, estas actividades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal contribuyen a evitar la comisión de delitos patrimoniales, que agravian a vecinos y comerciantes de esas áreas.

Por esa razón la SSPM exhorta a la comunidad a denunciar en forma anónima a quienes se dedican a la venta de estupefacientes, al teléfono 089 o al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx, con la certeza de que el reporte será atendido de inmediato.

Los cinco individuos mencionados fueron remitidos a la autoridad competente, por la probable comisión de delitos contra la salud.

Destaca el caso de Bernardo Elías Carmona Valenzuela, apodado “El Berna”, y Jacqueline Hernández Ortega, de 31 y 36 años de edad, detenidos en calle Torres Hipódromo, colonia Camino Verde.

Tenían en su poder 130 dosis de estupefaciente sintético denominado cristal, que al parecer pretendían vender entre adictos de esa zona.

Luis Bravo López, de 57 años, fue asegurado con 24 dosis de cristal, en calles Nayarit y Chihuahua, también colonia Camino Verde.

El septuagenario José Guadalupe Villa Bribiescas, detenido en callejón Sonora, colonia Sánchez Taboada, llevaba entre sus ropas 15 envoltorios de marihuana.

En calle Márquez de León y bulevar Sánchez Taboada, Zona Urbana Río Tijuana, la Policía Municipal apresó a Francisco Ortiz Victorio o José Francisco Romero Torres, apodado “El Largo” o “El Chino”, de 36 años, por posesión de 30 dosis de heroína.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte