Clausura Marco Novelo y Mirna Ibarra programa vacacional de verano

ENSENDA BC 4 DE AGOSTO DE 2017.- En un ambiente de fiesta, color y alegría, el alcalde, Marco Novelo y la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra clausuraron el campamento vacacional Bajo del Mar.

Marco Novelo señaló que en el exitoso curso de verano impulsado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada participaron más de 2 mil 100 infantes, en las nueve sedes que se organizaron en la zona urbana, así como en las delegaciones municipales.

Mencionó que el campamento promueve la convivencia familiar, la práctica de actividades deportivas, recreativas, culturales y la diversión de niñas, niños y jóvenes.

“Agradezco a los padres de familia la confianza de traer a sus hijos y hacer de estos programas, todo un éxito; felicito a los infantes y jóvenes que participaron en el programa Bajo del Mar 2017, esperando contar con su participación el próximo año”, enfatizó.

El primer edil aseguró que el XXII Ayuntamiento continuará fomentando el desempeño de actividades deportivas y culturales, que propicie un entorno de seguridad y prevención en los menores.

En el mismo sentido, la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, destacó que este tipo de proyectos son fundamentales para el desarrollo integral de las y los menores.

Mirna de Novelo invitó a los infantes a que agradezcan el esfuerzo realizado por los padres de familias para que ellos pudieran asistir a cada una de las sedes del campamento vacacional.

En el mismo sentido, Arturo Hernández Navarro, director del Inmudere aseveró que el programa de verano también se llevó a cabo en las 22 delegaciones del municipio más grande de México y América Latina.

“Gracias al apoyo que hemos tenido del presidente municipal, Marco Novelo, llevamos a cabo nuestro programa, donde tuvimos actividades recreativas, deportivas, acuáticas, artes, paseos ciclistas, así como un curso de inglés”, concluyó.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte