Tijuana, B.C. a 20 de Mayo del 2019.- El senador Pedro Haces, líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México –CATEM-, encabezó un evento con la clase trabajadora de Tijuana, en apoyo a la campaña de Jaime Bonilla y Arturo González, candidatos a gobernador del estado y presidente municipal de Tijuana por MORENA y la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”.
Arturo González, agradeció la presencia del senador y dijo “”Con su respaldo, habremos de rescatar Tijuana y Baja California del abandono en que nos tienen los gobiernos irresponsables que ya se van; vamos rumbo a la victoria. Este 2 de junio, voten por los candidatos de MORENA y la coalición -Juntos haremos historia en Baja California-”.
“Necesitamos un voto parejo, necesitamos a Jaime Bonilla como gobernador para que nos ayude a sacar del abandono a los tijuanenses, vamos a darles bienestar a ustedes y a sus familias, con el gobierno de MORENA, los trabajadores van a estar mejor”, aseguró.
Para Arturo González, es muy importante que se haga un gobierno con el pueblo y que se siga el ejemplo que ha puesto el presidente de México de no robar, no mentir y no traicionar.
“Vamos a combatir la corrupción y el gobierno saliente va a ser auditado como se debe, porque Tijuana merece respeto y tenemos el compromiso de cumplir, siguiendo el ejemplo de nuestro presidente. Lograremos una buena coordinación con el gobierno federal y estatal, y nos sumaremos a la cuarta transformación del país”, aseguró.
Por su parte, el senador Pedro Haces, denunció que ésta es una elección de estado, y pidió a los presentes ayudar a cuidar las casillas el 2 de junio para evitar que se roben la elección. Señaló que hoy hay esperanza para Baja California y Tijuana, ya que Jaime Bonilla y Arturo González son garantía de un trabajo honesto y transparente. Destacó que los trabajadores afiliados a CATEM serán aliados permanentes del gobierno del cambio, porque están perfectamente convencidos que ya es hora de sacar a los malos gobiernos panistas que durante más de 30 años han perjudicado a Baja California.